10 hours ago
Una ola tropical sobre el Atlántico oriental – designada INVEST 91L por el Centro Nacional de Huracanes a primera hora del jueves – se está organizando mejor y es probable que se convierta en una depresión tropical o tormenta nombrada para este fin de semana a medida que se mueve lentamente hacia el oeste.
1 day ago
La ola tropical que salió de África el domingo, un sistema que hemos estado siguiendo desde el jueves pasado y discutido en detalle en el boletín de ayer, continúa moviéndose inofensivamente a través del Atlántico tropical profundo con solo tormentas dispersas y desorganizadas.
2 days ago
Una perturbación sobre el Atlántico tropical oriental podría convertirse gradualmente en una depresión tropical o tormenta con nombre a fines de esta semana o fin de semana a medida que se mueve generalmente de oeste a oeste-noroeste.
3 days ago
El riesgo de lluvias y tormentas eléctricas más dispersas aumenta después de las 11 a.m., el Día del Trabajo, en el sur de la Florida.
Después de un agosto rotundo, la cuenca atlántica parece preparada para recorrer su tramo más largo sin una tormenta con nombre desde los últimos días de julio.
With one named storm taking its final bow today, the Atlantic should close out August on a quiet note.
Google DeepMind, un laboratorio de investigación de inteligencia artificial con sede en Londres, ha estado en el negocio del pronóstico del tiempo basado en el aprendizaje automático durante varios años, pero en junio anunció un nuevo modelo experimental de inteligencia artificial específico para tormentas tropicales y huracanes que sería evaluado en tiempo real esta temporada por los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes.
Fernand, la sexta tormenta con nombre de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó el sábado sobre el Atlántico abierto al sureste de las Bermudas, pero se enganchó rápidamente al este de las Bermudas el domingo en un camino hacia el mar.
El huracán Erin pasó a unas 250 millas de los Outer Banks de Carolina del Norte el viernes por la mañana en su punto más cercano de aproximación a los EE. UU., con su campo de viento extraordinariamente grande que trajo ráfagas de viento de hasta 49 mph a la costa y áreas generalizadas de inundaciones costeras moderadas a importantes.